Términos y condiciones
A continuación se detallan los términos y condiciones según los cuales VELUX Spain, S.A.U con CIF A-82477571, C / Anabel Segura, 16 28108 Alcobendas, Madrid, teléfono 91 509 71 00 (en adelante, “VELUX”) procesará y aceptará los pedidos de productos de esta tienda online.
Los términos y condiciones son vinculantes y conviene leerlos detenidamente; en especial, las disposiciones sobre precios, plazos de entrega, responsabilidad, derecho de desistimiento y efectos del desistimiento.
Estos términos y condiciones se complementan con las normas legales aplicables en relación con los contratos de suministro de productos a los consumidores.
Si tienes alguna pregunta o cuestión, no dudes en ponerte en contacto con VELUX.
Si deseas continuar con un pedido, desplázate hacia abajo y lee estos términos y condiciones y haz clic en el botón CONFIRMAR al final como confirmación de tu aceptación de estos términos y condiciones.
El contrato de venta y entrega se establece entre tú y VELUX.
La realización de un pedido y la firma del contrato por tu parte están condicionadas a que seas mayor de 18 años.
Solo aceptamos pedidos y entregamos productos a una dirección designada por ti dentro del España, con la excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Es condición indispensable para que podamos atender tu pedido que, al realizar el pedido, aceptes lo siguiente:
- Estos términos y condiciones.
- Los precios y costes indicados en esta tienda online como se especifica en el pedido.
- Que registremos datos relacionados con tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico con el fin de gestionar tu pedido.
- Que transmitamos datos relativos a tu tarjeta de crédito con el fin de tramitar tu pedido.
- Que el acuerdo estará supeditado a las leyes de España.
¿Cómo sabré que se ha recibido mi pedido?
Al recibir tu pedido, te enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico. Se forma un acuerdo legalmente vinculante cuando recibes nuestra confirmación de pedido. Atenderemos tu pedido lo antes posible. Por lo general, recibirás los productos solicitados en cinco (5) días laborables completos a menos que se indique lo contrario.
Nuestra confirmación del pedido estará condicionada a la aprobación del pago (consulta más abajo en "¿Cuál es el precio de los productos?" y "¿Cómo pago?"). Sin embargo, si no recibes la confirmación del pedido en un plazo razonable, ponte en contacto con nosotros directamente. Es nuestro deseo atender tu pedido con prontitud y sin retrasos innecesarios, pero no podemos asumir la responsabilidad por condiciones provocadas por problemas o errores de la comunicación electrónica.
¿Cuál es el precio de los productos?
El precio de compra es el precio vigente en esta tienda online en el momento de realizar el pedido. El precio de un artículo pedido, los cargos, si los hubiera, y el total de la compra siempre aparecerán en el pedido y en la confirmación del pedido.
¿Cómo pago?
El pago con tarjeta se puede realizar con VISA, VISA Debit, MASTERCARD, MAESTRO, Klarna o PayPal. Se solicitará el envío del número de tarjeta, fecha de caducidad y el número de seguridad de tres dígitos. Esta información se transmite mediante cifrado de nivel alto directamente al banco para verificar que el pago es válido. Una vez que se apruebe el pago, enviaremos una confirmación de pedido por correo electrónico. Se cobra en la tarjeta de crédito o débito el día que enviamos el pedido.
El pago también se puede realizar a través de una cuenta de PayPal. Si eliges esta opción, el pago se deducirá de tu cuenta de PayPal una vez que se haya realizado el pedido.
Klarna
Puede elegir pagar con Klarna. Se le proporcionará condiciones de pago específicas.
Para más información o preguntas sobre su pago, visite el sitio web de Klarna o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.
Derechos legales
Como consumidor, tienes derechos legales según las normas obligatorias aplicables con respecto a la venta de productos a los consumidores en caso de que los productos suministrados por nosotros se encuentren en estado defectuoso o estén mal descritos. Un producto se considera defectuoso si no cumple con el contrato de venta en cuanto a su cantidad, calidad y características o si el producto no es apto para el fin para el que se adquiere.
Hemos tomado todas las precauciones técnicas posibles para que los colores de nuestros productos sean lo más realistas posible. Sin embargo, debemos ser cautelosos en cuanto a posibles desviaciones entre los colores representados en esta tienda online y los colores reales de nuestros productos.
Nada en estos términos y condiciones limitará tus derechos legales obligatorios.
En caso de un defecto en el producto entregado, nos lo notificarás sin retraso injustificado. Tendrás derecho a que te reparemos el producto sin cargo u otra opción es que recibas un reemplazo gratuito del producto defectuoso, si esto no nos causa costes desproporcionados. Si el producto defectuoso no se puede reparar, tienes derecho a un reemplazo gratuito del producto. Tenemos siempre derecho a reemplazar un producto defectuoso a no ser que te cause costes desproporcionados.
Si no cumplimos con el contrato, somos responsables de cualquier pérdida o daño que sufras que sea un resultado previsible de nuestro incumplimiento del contrato o nuestra negligencia. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si nosotros y tú lo contemplamos razonablemente en el momento en que inscribimos el contrato.
De ninguna manera excluimos la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o por fraude o tergiversación fraudulenta.
Garantía
Además de tus derechos legales, VELUX te concede 3 años de garantía en los repuestos adquiridos a través de esta tienda online. Los términos de la garantía no afectan en modo alguno a tus derechos legales.
Derecho de desistimiento/cancelación
Tienes derecho a rescindir el contrato en el plazo de catorce (14) días sin dar ninguna explicación.
El plazo de desistimiento expirará después de catorce (14) días a partir del día en que tú adquieras o un tercero que no sea el transportista e indicado por ti adquiera, la posesión física de los productos o en caso de que el contrato de venta se refiera a múltiples productos solicitados por ti en un pedido y entregado por nosotros de forma independiente. Catorce (14) días a partir del día en que lo adquieres o un tercero que no sea el transportista e indicado por ti adquiere la posesión física del último producto.
Para ejercer el derecho de desistimiento, debes informarnos (consulta los detalles de contacto más adelante) de tu decisión de rescindir este contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Para que podamos identificar tu pedido, cuando ejerzas tu derecho de desistimiento, proporciona información sobre tu nombre y datos de contacto (dirección completa, número de teléfono y dirección de correo electrónico), el número de pedido y sobre los productos para los que deseas desistir del contrato de venta.
Para cumplir con el plazo de desistimiento, es suficiente con que envíes la comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el periodo de desistimiento.
Derecho de desistimiento/cancelación
Si cancelas este contrato, te reembolsaremos todos los pagos que hayas realizado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales que surjan si eliges un tipo de envío diferente al tipo de envío estándar menos caro ofrecido por nosotros). Realizaremos el reembolso sin retrasos indebidos y a más tardar
catorce (14) días después del día en que recibamos de tu parte cualquier producto suministrado o
- (si es anterior) catorce (14) días después del día en que proporciones una evidencia de que has devuelto los productos o
- si no se hubieran suministrado productos, catorce (14) días después del día en que nos informes sobre tu decisión de cancelar este contrato.
Realizaremos el reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizaste para la transacción inicial, a no ser que hayas acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se te aplicará ningún cargo como resultado de dicho reembolso.
Solo eres responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los productos.
Nuestra determinación de cualquier valor disminuido de los productos
Para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos deberás manipular e inspeccionar los productos (i) con el debido cuidado y (ii) de la misma manera que normalmente se te permitiría hacerlo en una tienda. Cualquier manipulación o inspección de los productos en exceso puede provocar una disminución del valor de los productos, que tendremos derecho a deducir al reembolsarte el pago. La determinación de cualquier valor disminuido se hará caso por caso. Puedes abrir la caja e inspeccionar los productos con el debido cuidado, siempre que la apertura se haga sin dañar la caja. Si la caja está dañada, espera una disminución del valor de los productos. Al igual que cualquier instalación de los productos provoca una disminución del valor de los mismos. Te recordamos que cuando estén en tu poder y hasta que nos los devuelvas, eres responsable de los productos y serás responsable de cualquier daño a los mismos.
Ley y jurisdicción aplicables
Los contratos firmados por esta tienda online se rigen por las leyes de Escocia y los tribunales escoceses tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de los acuerdos firmados a través de esta tienda online.