Loading...
Haz tu pedido antes del 16/12/2024 para recibir tus productos este año

Detalles de la entrega

¿Dónde realizamos la entrega?

Entregamos en toda la Península Ibérica y Baleares. Clientes de Canarias, Ceuta y Melilla tendrán que contactar con su distribuidor, https://www.velux.es/ayuda-y-consejo/servicio-preventa/encuentre-distribuidor. Si quieres que los productos se envíen a otro país, visita otra de nuestras tiendas. Consulta la lista de tiendas VELUX en www.veluxshop.com. Se pueden aplicar términos y condiciones especiales.

Se requiere una firma en el momento de la entrega de los productos. Aceptamos la firma como prueba válida de entrega en el estado correcto. Recibirás una confirmación de pedido por correo electrónico una vez que se realice el pedido con la fecha de entrega prevista.

¿Todavía no han llegado los productos?

Si no has recibido el producto en el plazo acordado puedes escribirnos un e-mail a clientes@velux.com ó contactar con nosotros de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 y los viernes de 08:30 a 14:00 en el 915 09 71 00